Equilibrio

Equilibrio

domingo, 20 de abril de 2008

¿Qué es la métrica en el pensamiento?
y técnica en los sentimientos?
Las palabras nacen del alma
y terminan en mis páginas
la vida no se relata con conteos de
sílabas, ni conteo de versos,
sino con emociones mal enfocadas
y enigmas descubiertos.
Innumerables palabras han salido de tu boca,
pero aun espero que tengan sentido.
Pusilánimes intentos de honestidad
son bocados diarios de mi humanidad
Tantas verdades targiversadas y tantas omisiones olvidadas,
¿qué se puede medir o desifrar en este texto sin terminar?
Sólo incoherencias y fantasías baratas de algo incierto.
por eso digo que pongamos fin a esta empresa sin dirección
y sentémonos con compañía estimulante a decidir qué es
ser escritor.

4 comentarios:

Beverly dijo...

PUSILANIME!!
I LOVE IT

:D
te quiero compañerísimo de compañeros del ocio matutino, diurno y vespertino
?
me debes planta molida envuelta en blanco, incinerándose.

firiel dijo...

tío, me gustas como escribes, al menos eliges bn las palabras.

besitos de este gato roñoso

Vicente...LiTeRaTuS...WoOdStOcK dijo...

"incoherencias y fantasías baratas de algo incierto"

Me gustó mucho esa frase, tal vez la robe para uno de mis cuentos. Me gustó mucho tu texto, esta cargado de sentimientos, de pensamientos, pero es simple, sencillo, dices todo sin que sobre nada ni falte algo.

Saludos.

desconcentrada dijo...

es verdad lo que estoy viendo?


me quedé sin media palabra... ni vocales, menos consonantes pocas para decir un ¡oh!


adiós
Yoxcy